viernes, 19 de octubre de 2012

Gerunds 1


1.Complete the Following Phrases spaces with the correct form of the verb (-ing 'a' or infinitive). Follow the example and translate.
Ej.) Esta noche me apetece a un restaurante caro y luego a un club de jazz. (salir)

1. No disfrutoequipos. (uso)
2. El gerente del banco se negó en redondo me dinero. (prestar)
3. Luis ha decidido Porsche y su un Ferrari. (vender / comprar)
4. No se olvidemí cuando llegues al hotel. (teléfono)
5. Me encanta en España ahora, pero echo mucho de menos pescado y patatas fritas de periódico Inglés. (vivir / comer)
6. Dejé y  alcohol el año pasado. Yo no me siento más saludable, justo deprimido. (humo / bebida)
7. ¿Quieresa tomar una copa conmigo la noche del próximo sábado? (ir)
8. Lamentoese trabajo en Nigeria. (no tomar)
9. Angeles odiaen la ciudad. (unidad)
10. ¿Por qué seguira mí de esa manera? (mirar)
11. Si por casualidad Ruben, dile que me gustaría con él. (ver / hablar)
12. Me siento como comercial y de todo mi marido dinero! (ir / pasar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario